LOTE DE 5 CAJAS DISPENSADORAS NEUTRAS

Descubre nuestros lotes de cajas dispensadoras para facilitar la colocación de etiquetas a mano. Te proponemos 3 formatos predefinidos: PEQUEÑO / MEDIANO / GRANDE. Cada lote incluye 5 cajas dispensadoras neutras.

LA CAJA DISPENSADORA DE PEQUEÑO FORMATO

Las cajas dispensadoras en cartón blanco de pequeño formato (dimensiones: 4,1 x 12 x 12 cm) están adaptadas para etiquetas adhesivas en rollo de aplicación manual. Tu etiqueta debe tener un ancho máximo de 3,9 cm para adaptarse a este formato de caja.

LA CAJA DISPENSADORA DE FORMATO MEDIANO

Las cajas dispensadoras en cartón blanco de formato mediano (dimensiones: 5,5 x 12 x 12 cm) están adaptadas para etiquetas adhesivas en rollo de aplicación manual. Tu etiqueta debe tener un ancho máximo de 5,3 cm para adaptarse a este formato de caja.

LA CAJA DISPENSADORA DE FORMATO GRANDE

Las cajas dispensadoras en cartón blanco de formato grande (dimensiones: 7 x 12 x 12 cm) están adaptadas para etiquetas adhesivas en rollo de aplicación manual. Tu etiqueta debe tener un ancho máximo de 6,8 cm para adaptarse a este formato de caja.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Las cajas están hechas de cartón blanco de 275 g de espesor. Las cajas no vienen plastificadas. Nuestros diseños se entregan desmontados pero su montaje es muy sencillo.

ENVÍO

El envío de las cajas dispensadoras está incluido en el precio final de tu pedido. La entrega solo se realiza dentro de la península Española. Se te propondrá una lista de transportistas tras la validación de tu pedido.

ELIGE TUS OPCIONES

Total : 6,24€

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x