IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ECORRESPONSABLES PERSONALIZADAS

¿Te gustaría presentar tus productos en un embalaje ecológico? Labelys te ofrece una gama de soportes adhesivos de bajo impacto ambiental. Lee más sobre nuestra gama ecológica. Nuestra selección de materiales disponibles en línea es apta para la aplicación manual y automática de las etiquetas en tus productos. Descubre nuestro catálogo ecorresponsable.

DESCUBRE NUESTRAS ETIQUETAS ECORRESPONSABLES DISPONIBLES EN LÍNEA

Elige papeles ecorresponsables para tus etiquetas adhesivas. Haz un pedido de 25 a 20 000 unidades en una amplia selección de materiales ecológicos y de bajo impacto ambiental. Puedes elegir entre 10 diseños.

NUESTRA IMPRENTA

Todas nuestras etiquetas adhesivas se producen en nuestras imprentas. Labelys acumula una amplia experiencia por lo que ofrecemos un servicio de impresión 100 % propio (sin intermediarios) y personalizado, además de contar con un equipo disponible que te ayudará en todo lo que necesites.

ENVÍO

La entrega solo se realiza dentro de la península Española. Se te propondrá una lista de transportistas tras la validación de tu pedido.

¿NECESITAS AYUDA PARA DISEÑAR TU ARCHIVO?

Para la creación de tus archivos de impresión, te animamos a consultar nuestra guía de maquetación que contiene toda la información técnica necesaria para la impresión de tus etiquetas adhesivas. Nuestras especificaciones técnicas también están disponibles en formato PDF.

ELIGE TUS OPCIONES

x
(Mín.: 25, Máx.: 20000)
3 días (estándar)
Total : 46,00€

¿Qué te gustaría hacer?