DESCUBRE NUESTRO PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES

Conviértete en un distribuidor de etiquetas y hazte socio

BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DEL PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES LABELYS

¿Eres un tipógrafo, una agencia de comunicación, un diseñador gráfico o una plataforma de e-Procurement, y deseas convertirte en un distribuidor o revendedor de etiquetas adhesivas? Estas son las ventajas para "distribuidores" que ofrece Labelys y que se reservan exclusivamente para los profesionales de las artes gráficas:

  • Inscripción gratuita y sin compromiso
  • Descuento en los precios: Nuestro Programa de distribuidores te permite conseguir un descuento permanente en nuestros precios de venta al público, en función de tu cantidad de pedidos anuales*
    * Si el ritmo de los pedidos disminuye significativamente después de la concesión del nuevo estatus, Labelys se reserva el derecho de revisar las ventajas para el distribuidor. 
  • Verificación avanzada de tus archivos de impresión: Nuestro equipo de preimpresión, ubicado en nuestro taller de impresión, analiza escrupulosamente todos los archivos. Cuando estos archivos provienen de un distribuidor, se les presta una atención especial porque sabemos que está en juego tu imagen a ojos de tus clientes. Y si necesitas ayuda con la maquetación, nuestro personal podrá asesorarte y acompañarte en todos los pasos del proceso.
  • Envío de marca blanca gratuito: Nos encargamos de entregar el pedido directamente a tus clientes sin que nuestra marca aparezca en el albarán de envío. La opción de marca blanca está incluida en el Programa de distribuidores.
  • Gestor de cuentas exclusivo: Benefíciate del acompañamiento de nuestro gestor de cuentas, que conoce a la perfección todo lo relacionado con la impresión de etiquetas y comprende tus necesidades y desafíos. Nuestro gestor de cuentas te proporcionará las respuestas que necesitas, con la mayor rapidez posible y siempre con una sonrisa.
  • 100 % impreso por nosotros: Labelys es la garantía de que tus etiquetas se imprimen en Europa, con un productor auténtico. En Labelys no existen los "clientes pequeños", ya que puedes conocer a nuestro equipo, visitar la fábrica y darnos todas las sugerencias que consideres necesarias. El objetivo: conseguir una verdadera relación de cercanía entre los profesionales de las artes gráficas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE DISTRIBUIDORES?

Nuestra oferta para distribuidores está reservada para tipógrafos, estudios de fabricación, plataformas de e-Procurement, agencias de comunicación y diseñadores gráficos. En el momento de la inscripción, analizaremos tu formulario antes de validar tu adhesión a nuestro programa.

¿CÓMO BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS PARA DISTRIBUIDORES?

En el momento de la inscripción, debes especificar a nuestros equipos que eres un distribuidor profesional. Nuestro personal estudiará tu solicitud detalladamente en un plazo de 48 horas. En cuanto validemos tu formulario, podrás acceder a todas tus ventajas.