IMPRESIÓN DE PLANCHAS DE ETIQUETAS

Las pegatinas en planchas se pueden utilizar como productos de marketing, de manera que puedes añadirlos a tus paquetes y generar así una mayor satisfacción por parte de los clientes. Da rienda suelta a tu imaginación creando numerosos diseños en una única y misma plancha, en formato A4 o A5, según tus necesidades. Ofrecemos materiales con un forro reforzado para una mejor sujeción de la plancha. Hay varios acabados disponibles: barniz brillo, plastificado brillo o mate para proteger y embellecer tu impresión..

ETIQUETAS EN PLANCHAS EN FORMATO A4 O A5

Nuestras etiquetas en planchas están disponibles en línea, en cantidades que van de 50 a 5000 unidades, en una variada selección de materiales y acabados. Puedes elegir entre 10 diseños.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Ten en cuenta que añadimos unos puntos de referencia negros durante la impresión de tus creaciones, para así facilitar el troquelado final de las planchas. Este punto de referencia, llamado "spot", está representado por un pequeño cuadrado negro impreso en una de las esquinas de la plancha. Permite realizar el troquelado de acuerdo con el formato que se ha elegido: A4 o A5. Es necesario dejar unos 3 mm alrededor del diseño impreso para que podamos añadir estos puntos de referencia.

NUESTRA IMPRENTA

Tus pegatinas en planchas se imprimen en las imprentas de nuestro grupo. Labelys ofrece un servicio de impresión totalmente propio (sin intermediarios) y a medida, con un equipo de asesores con los que podrás contactar telefónicamente si necesitas ayuda.

ENVÍO

La entrega solo se realiza dentro de la península Española. Se te propondrá una lista de transportistas tras la validación de tu pedido.

¿NECESITAS AYUDA PARA DISEÑAR TU ARCHIVO?

Para el diseño de tus archivos de impresión, te animamos a consultar nuestra guía de maquetación, que contiene toda la información técnica necesaria para la impresión de tus planchas de etiquetas. Hemos puesto a tu disposición las especificaciones técnicas en formato PDF, para que puedas descargarlas cómodamente.

ELIGE TUS OPCIONES

(Mín.: 50, Máx.: 5000)
5 días (estándar)
Total : 66,00€

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x