PLAZOS Y ENVÍOS

Toda la información sobre nuestros plazos y formas de envío: Gastos de envío para España peninsular y envío urgente 

Lista de transportistas

ENVÍO ESTÀNDAR +4/5 días

Labelys ofrece a sus clientes una opción de envío urgente en todos los pedidos* realizados antes de las 10 de la mañana. Enviamos tus etiquetas de forma gratuita en un plazo de 4/5 días laborables despues de la produccion. 
* Los plazos de entrega indicados solo se aplican a los pedidos de etiquetas realizados directamente
por el cliente a través de los formularios "Etiquetas en rollos" del sitio web, y después de que el cliente haya elegido un plazo de entrega al calcular el precio de forma instantánea.

 

ENVÍO URGENTE +1 día

Para los pedidos urgentes, está disponible la opción "Urgente +1 día". Para poder aprovechar esta opción, es imprescindible que el pedido se realice antes de las 10 de la mañana. Una vez verificados los archivos, el pedido se pondrá en marcha y se expedirá esa misma tarde. Atención: En caso de error en los archivos, los plazos de producción y envío se suspenden hasta que se reciba el archivo corregido o se valide la prueba de preimpresión.

Envío con entrega en 1 día para España peninsular. 
Atención: la entrega en áreas de difícil acceso puede extenderse.
Los envíos solo se realizan en días laborables (de lunes a viernes, excepto los días festivos)
.

En caso de que no te encuentres en el domicilio en el momento de la entrega, recibirás una notificación por correo. Se programará una segunda entrega al día siguiente de forma automática.

 

SEGUIMIENTO DE PAQUETES URGENTES

El servicio de paquetería urgente se presta a través de DHL EXPRESS en España. Puedes seguir tus pedidos pendientes de entrega directamente desde el sitio web de DHL.

 

¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR SI MI PAQUETE RESULTA DAÑADO?

Si al recibir tu paquete constatas que está dañado, tu reclamación solo será aceptada si la haces constar en el albarán de entrega en presencia del repartidor. Para ello, debes describir con precisión qué partes están dañadas.

 

¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN DE CALIDAD ?

¿Tus etiquetas no coinciden con lo que has pedido? Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, tanto con nuestros productos como con la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Este es el motivo por el que, si no estás 100 % satisfecho, debes ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para dar respuesta a tu reclamación. 

En caso de no estar conforme, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: pedidos@labelys.com. Todas las reclamaciones realizadas pasado un mes desde la fecha de entrega no serán admisibles. 

 

 

¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?

¿Deseas cambiar tu dirección de envío? Si tu archivo está en fase de comprobación, puedes cancelar tu pedido y cambiar tu dirección de envío. En caso contrario, debes ponerte en contacto lo más rápido posible con el servicio de Atención al cliente, a través del formulario de contacto, facilitando toda la información necesaria para el cambio de dirección. Nuestro personal cambiará la dirección de envío lo antes posible (en caso de que el paquete todavía no haya salido de nuestras instalaciones). Si tu paquete ya ha sido enviado, debes ponerte en contacto con el transportista lo antes posible. Ten en cuenta que la sección de comentarios no es válida para introducir información sobre el cambio de dirección. 

⚠️ Queridos clientes, os informamos que con motivo del gran volumen de pedidos que tenemos actualmente, algunos de ellos pueden sufrir retrasos de 24 a 48h. Os rogamos que nos disculpéis por las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestra comprensión.

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