Impresión de inyección de tinta

Impresión de etiquetas inkjet en formato estándar

Para sus líneas de montaje industrial, ofrecemos etiquetas adhesivas en rollos de formato estándar. Ahora es posible pedir etiquetas para tiradas de más de 10.000 y hasta 100.000 etiquetas. Estas bobinas cumplen los requisitos del etiquetado a gran escala. Sólo tiene que elegir un formato de entre los 14 tamaños más solicitados en la industria gráfica. Las etiquetas se cortan mecánicamente, mediante una herramienta de corte denominada cortadora.

La impresión por chorro de tinta ofrece una gran calidad de reproducción, ya que la tinta depositada aporta un brillo natural a la etiqueta y refuerza la fijación de la tinta. No es necesario añadir un acabado (barniz o laminado brillante). La impresión por chorro de tinta se parece a la serigrafía en que deposita mucha tinta, lo que le confiere relieve y una buena resistencia a largo plazo. La impresión estándar también puede utilizarse para tiradas más grandes.
La inyección de tinta se adapta perfectamente a varios sectores: alimentario, cosmético, industrial, etc. 

Etiquetas adhesivas en bobinas de formato estándar

Las cantidades pueden oscilar entre 10.000 y 100.000 ejemplares. Puede elegir entre 1 y 10 modelos al realizar su pedido, y el troquelado está incluido en el precio final. La versión estándar puede enviarse D+5 o D+7 en función de la cantidad elegida.

ELIGE TUS OPCIONES

Cuadrada
Redonda
5 días (estándar)
Total : 149,00€

¿Qué te gustaría hacer?

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x