NUESTRAS CERTIFICACIONES Y ENFOQUES:
CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y RSC

 

CALIDAD

Comprometidas con un enfoque de calidad, las distintas unidades de producción han obtenido la certificación ISO 9001 por su actividad de impresión de etiquetas adhesivas. Desde que se emitió la certificación, esta se ha renovado de forma continua y sistemática. 

La certificación ISO 9001 garantiza la existencia de las siguientes herramientas en las unidades de producción: 

  • Gestión por procesos
  • Plan de control
  • Sistema de trazabilidad
  • Mejora continua

Nuestro objetivo es mejorar continuamente la calidad de nuestros productos para que cumplan los requisitos de nuestros clientes a largo plazo. La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación y lo ha sido durante muchos años.

RSC

Como parte de nuestro enfoque de RSC, hemos obtenido la certificación Ecovadis:

certificación Ecovadis

La auditoría de Ecovadis se basa en 21 criterios y 4 temas (medio ambiente, condiciones de trabajo justas, ética empresarial y contratación responsable). Cada empresa es evaluada en cuestiones clave según su tamaño, ubicación y sector de actividad. Nos complace haber recibido una medalla de plata con una puntuación de 62/100.​

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x