Envíanos un archivo por modelo. Los archivos deben estar en formato: 

  • EPS (.eps)
  • Illustrator (.ai)
  • PDF (.pdf)
  • Photoshop (.psd)

El tamaño máximo de cada archivo debe ser inferior a 50 MB. Ten en cuenta que debe respetarse una resolución mínima para garantizar un nivel de impresión correcto. Consulta nuestros consejos de preparación de archivos para obtener más información.

➡️  Por favor, envíanos los archivos guardados en modo CMYK (Cian - Magenta - Amarillo - Negro). El modo de color RGB es para la visualización en pantalla y no para la impresión. Si envías los archivos en RGB, la máquina los convertirá en CMYK y es posible que notes variaciones de color entre la representación en pantalla y tus documentos impresos. 

Based on the selection of product size and additional option attributes, you can view and download the help template for the product.
 
 
x
 
 
*
 
Introduce un valor válido
*
 
Introduce un valor válido
Enviar un archivo por plantilla. Los archivos deben estar en formato PDF, AI, EPS o PSD. El tamaño de cada archivo debe ser inferior a 50 MB.
*

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x