La empresa Labelys

Minoristas : Para impulsar su negocio según las estaciones y las oportunidades comerciales, la etiqueta sigue siendo un medio llamativo de elección.

Productores: ¡Está probado! Mucho antes de la degustación, es la etiqueta la que influye en las compras de los consumidores. Así que piense en ello para aumentar el valor de sus productos, transmitir sus valores y causar una buena impresión.

PYME: La etiqueta influye en la percepción que el consumidor tiene del producto. En Labelys, puede estar seguro de recibir asesoramiento de entusiastas y expertos para poner todas las posibilidades de su lado.

Distribuidores : ¿es usted un diseñador gráfico, una agencia de comunicación, un impresor o un especialista en envases? Benefíciese de una relación directa con el fabricante de sus etiquetas y aproveche los servicios especialmente diseñados para los profesionales de las artes gráficas como usted.

Asociaciones: Ya sea en forma de marketing callejero o en forma de golosinas, las etiquetas son un medio de comunicación esencial para todas las asociaciones que desean difundir un mensaje y crear una comunidad.

LABELYS propone un tipo de oferta:

  • Web to print :  a través de la página web labelys.es

FORMULARIO DE CONTACTO


El formulario de contacto ha sido diseñado para facilitar su solicitud a nuestros equipos. Al utilizar este formulario, se le pondrá en contacto con el departamento adecuado para su solicitud: Servicio de Atención al Cliente, Contabilidad, Marketing o Dirección.


Para realizar su solicitud, tendrá que rellenar una multitud de campos que detallaremos a continuación: 
- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Este campo es obligatorio, nos permitirá comunicarnos con usted respecto al progreso de su solicitud.
- APELLIDO, NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO: Introduzca sus datos de contacto.
- EMPRESA: Introduzca su empresa.
- DEPARTAMENTO: Seleccione el departamento con el que desea ser contactado >> Servicio al Cliente, Contabilidad, Marketing o Dirección.
- NÚMERO DE PEDIDO: Introduzca su número de pedido, lo encontrará en la pestaña "PEDIDOS" de su cuenta, seleccione el número que sigue a la "#". Este campo sólo es visible si se seleccionan los departamentos de clientes y contabilidad. 
- ASUNTO: Indique el objeto de su solicitud, para que las palabras clave de uso nos permitan analizar inmediatamente el objeto de su solicitud.

- DESCRIPCIÓN: Este espacio le permite escribir su solicitud de forma detallada. También puede insertar URLs, imágenes u otros documentos necesarios para entender su solicitud.
ADJUNTOS: Aquí puede insertar fotos u otros documentos que expliquen su solicitud (campo opcional en el formulario de contacto).

Una vez rellenados todos estos campos, sólo tiene que hacer clic en "Enviar" para remitir su solicitud al departamento correspondiente. Nuestro personal recibirá su formulario, lo procesará lo más rápidamente posible y le enviará una respuesta. Se le avisará sistemáticamente del progreso de su solicitud por correo electrónico o en la pestaña "Comentarios" de su cuenta..

También puede contactar con los servicios de Labelys:

  • Por mensaje instantáneo en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin

Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas lo antes posible, ¡no lo dude!

Mi cuenta

Para crear tu cuenta, debes hacer clic en el icono "Iniciar sesión"  que se sitúa en la parte superior derecha del sitio web de Labelys, y que está representado por un icono de una persona.

Una vez que hayas pulsado en este icono, accederás a una página en la que aparecerá un apartado denominado "Crea tu cuenta". Solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y hacer clic en "Crear mi cuenta" para iniciar el proceso de creación. A continuación, tendrás que rellenar todos los campos obligatorios para la creación de tu cuenta, indicando un número de IVA y/o NIF para demostrar que eres realmente un profesional del sector.

Lo sentimos, pero en ese caso no puedes realizar pedidos. La creación y la venta de nuestras etiquetas están estrictamente reservados a los profesionales del sector. Es necesario añadir un número NIF para abrir una cuenta.

El diseño de etiquetas adhesivas requiere unos conocimientos técnicos que solo tienen los profesionales, y este es el motivo por el que no vendemos a particulares. 

Si lo deseas, escríbenos y te pondremos en contacto con uno de nuestros distribuidores, que podrá ofrecerte nuestras etiquetas al mejor precio.

Antes de validar y pagar tu pedido, puedes introducir el código que has recibido en la pestaña situada debajo de tu cesta: "introduce tu código de descuento". Encontrarás todos tus códigos promocionales en tu cuenta, en "Mis códigos promocionales".

Una vez creada su cuenta en www.labelys.es, se beneficiará del programa de fidelización. 
Por cada 1 euro gastado, usted gana 1 punto. 
Cuando acumule 100 puntos, obtendrá 2 euros en su kit de fidelidad. 
No hay límite de tiempo para el número de puntos que puede ganar. Sin embargo, una vez que decida convertir una parte o la totalidad de sus puntos en un código de cupón, éste será válido hasta una fecha determinada.  

 

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Para convertir sus puntos en un código de bono, estos son los pasos a seguir
1) Haga clic en la pestaña "Mi cuenta"
2) Vaya a "Mis puntos de fidelidad". 
3) Haga clic en el campo "Puntos a convertir"
4) Introduzca el número de puntos que desea convertir en un código promocional (100 puntos = 2€)
5) Haga clic en el botón "Obtener un código de promoción".
6) Su código de promoción ha sido generado, puede copiar el código de promoción y pegarlo en el área de "Descuento" del carrito de compras, cuando finalice su pedido
7) Su código promocional debe ser utilizado hasta la fecha límite indicada, una vez pasada esta fecha caducará automáticamente. 

 

 

  • para suscribirse : ¿le gustaría estar informado de nuestras novedades? Sólo tiene que hacer clic en "Suscribirse al boletín" en el pie de página de la pantalla de inicio. 
  • Para darse de bajar : Si desea darse de baja del boletín de Adesa, puede enviarnos su solicitud en la sección "Contacto". El servicio de atención al cliente se ocupará de su solicitud lo antes posible. También puede darse de baja automáticamente cuando reciba un boletín de noticias haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior del boletín.

Si olvidas tu contraseña, debes utilizar el enlace "¿Has olvidado la contraseña?", al que puedes acceder desde la pantalla de inicio de sesión.

 

Fenêtre de connexion

Por razones de seguridad, los servicios de Labelys no conservan tu contraseña, así que no podrán recuperarla. ¡Pero que no cunda el pánico! Al hacer clic en el enlace de "¿Has olvidado la contraseña?", recibirás un correo electrónico con un enlace desde el que podrás crear una nueva contraseña. ¡Memorízala bien para no olvidarla!  😉 

 

 

Puede modificar sus datos personales entrando en el área de Mi cuenta ey haciendo clic en “Editar”, à droite de “Mis datos personales, o yendo a  “Mis datos”.

Mi pedido

Podrás descargar tu factura directamente desde tu cuenta de cliente, en la zona "Mis pedidos", en un plazo de 48 horas tras el envío de tu pedido.

Para recuperar u obtener la factura, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga situado en los detalles del pedido.

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos tenido en cuenta su pedido. Si no recibe este correo electrónico, por favor, compruebe su carpeta "Junk" o "Spam" en su software de correo electrónico.

También puede seguir el progreso de su pedido desde el área "Mis pedidos" de la página web de LABELYS y ver los detalles del pedido para seguir el progreso de su producción.

mis pedidos

En su área de cliente, en la pestaña "Mi cuenta > mis pedidos" > "detailles" encontrará toda la información importante sobre el estado actual de cada uno de sus pedidos/proyectos de impresión en cualquier momento.

seguir o cancelar mi pedido LABELYS

 

cancelar pedido

Desde esta pantalla puede cancelar su pedido pulsando el botón "Cancelar". Tenga en cuenta que la cancelación sólo es posible si el pedido está en estado "En espera de pago" o "Comprobación de expediente en curso". Una vez que el pedido está en producción o se ha enviado, ya no es posible cancelarlo.

Sí, tiene la posibilidad de pedir una "reordenación" de un pedido antiguo. En la ventana "Mi cuenta > Mis pedidos", haga clic en el pedido que desea eliminar y pulse el botón "Recomendar".

Esta acción añadirá automáticamente a su cesta de la compra los artículos coincidentes con los archivos de impresión.

Sí, puede descargar el archivo asociado a un pedido desde los detalles del mismo en el área "Mis pedidos".

Pago

Ofrecemos método de pago para abonar tus pedidos:

  • Tarjeta de crédito a través de Stripe

Los pagos en línea en nuestro sitio están 100 % garantizados. Tratamos tus datos bancarios de forma estrictamente confidencial.

Para todas las compras que ascienden a más de 100 euros y que se realizan con tarjeta de crédito, se activa el protocolo de seguridad 3D Secure.

Impresión y corte

Las etiquetas que se venden en línea en nuestro sitio web se imprimen en su mayoría en prensas digitales HP Indigo, utilizando la tecnología ElectroInk. 

Las etiquetas que ofrece Labelys en su página web son principalmente de corte láser. 

Servicio posventa y reembolsos

Los plazos de entrega son de +1 día para envíos urgentes y de +2/4 días para envíos estándar

  • Producción estándar + Envío a la península: En un plazo de 4 días laborables
  • Producción urgente: 1 día laborable. Esta opción solo está disponible con los materiales compatibles

Tienes la posibilidad de guardar varias direcciones en tu cuenta y modificarlas en cualquier momento. Para ello, dirígete a "Mi cuenta > Mis direcciones", y luego:

  • Haz clic en la columna derecha, en "Editar", para modificar una dirección ya guardada
  • Rellena el formulario de la columna de la derecha para crear una nueva dirección

Gestión de las direcciones de entrega y facturación

En caso de que mi pedido esté incompleto, ¿cómo me reembolsarán las etiquetas que no se hayan enviado? Si tienes algún problema con tus etiquetas, o si quieres solicitar un reembolso o una indemnización, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan resolver tus dudas y ayudarte con tu solicitud.

 

Todo el equipo está a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier problema durante el proceso. Así que no te preocupes, tu proyecto de etiquetas está en buenas manos.

 

FORMULARIO DE RECAMACIONES WEB 


El formulario de reclamaciones está diseñado para facilitar el tratamiento de tus reclamaciones por parte de nuestro equipo. De hecho, podrás presentar 2 tipos de reclamaciones: un problema relacionado con el envío o un problema relacionado con la conformidad/calidad del producto. 

Para presentar tu reclamación, será necesario que rellenes una serie de campos que se detallan a continuación: 
- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Este campo es obligatorio, ya que nos permitirá comunicarnos contigo e informarte sobre el estado de tu solicitud.
- APELLIDOS, NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO: Rellena tus datos de contacto.
- EMPRESA: Rellena los datos de tu empresa.
- RECLAMACIÓN: Debes seleccionar el motivo de tu reclamación: problema relacionado con el envío o problema relacionado con la conformidad/calidad del producto esperado.
>> Tu reclamación está relacionada con un "PROBLEMA DE ENVÍO": Debes indicar el transportista que has elegido al realizar tu pedido y el número de seguimiento de tu paquete. 
>> Tu reclamación está relacionada con un "PROBLEMA DE CONFORMIDAD/CALIDAD DEL PRODUCTO": Debes indicar el tipo de defecto que has encontrado en el momento de la recepción de tu pedido. Tendrás acceso a una lista desplegable que te permitirá seleccionar el motivo de tu disconformidad con el producto.
- NÚMERO DE PEDIDO: Debes introducir el número de tu pedido. Lo encontrarás en la pestaña "PEDIDOS" de tu cuenta, seguido de la "#".
- ASUNTO: Indica el asunto de tu solicitud. Para ello, puedes utilizar palabras clave que nos permitan analizar de forma inmediata el propósito de tu solicitud. 
- DESCRIPCIÓN: Este espacio te da la oportunidad de describir detalladamente tu solicitud. También puedes insertar una URL, imágenes u otros documentos que ayuden a entender más fácilmente tu solicitud.
- ANEXOS: Te aconsejamos encarecidamente que adjuntes fotos u otros documentos que ayuden a comprender el motivo de tu reclamación, para así poder agilizar la tramitación de la misma. 


Una vez hayas completado el formulario, solo tienes que hacer clic en "Enviar". Nuestro personal recibirá tu solicitud de disconformidad, la procesará lo más rápidamente posible y te enviará una respuesta. Te avisaremos en todo momento del progreso de tu solicitud por correo electrónico, y también podrás encontrar esta información en la pestaña "Comentarios" de tu cuenta. 

Uso de etiquetas

Dado que la mayoría de las etiquetas de nuestro sitio web se imprimen con la tecnología digital HP® ElectroInk®, la resistencia a los rayos UV de las tintas está limitada a 6 meses en exposición indirecta, como se indica en las descripciones de los papeles y materiales que ofrecemos.

Para un uso intensivo o permanente en el exterior, le recomendamos que solicite un presupuesto específico para que nuestro departamento de ventas pueda preparar una propuesta de etiquetas resistentes a la intemperie durante un periodo más largo.

Un tarro cónico tiene la característica de tener un diámetro menor en la parte inferior que en la superior (o viceversa). Por ello, los formatos rectangulares demasiado largos se deformarán al encajar en la forma cónica de la botella. Esta distorsión puede ser menos perceptible con formatos rectangulares más estrechos. Por lo tanto, si su tarro es cónico, es aconsejable estudiar su conicidad y adaptar el tamaño de la etiqueta para que encaje.

Cualquier transferencia térmica en las etiquetas requiere una prueba. Puede pedir una tirada de preproducción de 50 etiquetas antes de hacer su pedido completo. Por lo general, las etiquetas con un barniz brillante o un acabado laminado brillante no se pueden planchar. Por otro lado, las etiquetas con un acabado laminado mate pueden sobreimprimirse, siempre que las pruebe y ajuste su máquina de sobreimpresión en consecuencia. 

Labelys ofrece una amplia gama de soportes adhesivos de alta calidad:

  • papeles estucados y no estucados
  • soportes ecorresponsable
  • papeles sintéticos
  • soportes texturizados

Para ayudarle a hacer su elección, le invitamos a consultar nuestra guía de "PAPELES Y MATERIALES" : www.labelys.es/papeles-y-materiales.html

Tenemos varias direcciones de bobinado posibles, sólo con la etiqueta en el exterior de la cinta. Se recomienda comprobar previamente los requisitos del aplicador automático de etiquetas

Algunos materiales son resistentes a las heladas o a los cubos de hielo. Encontrará todos los detalles en la descripción de los papeles y materiales disponibles en línea.

www.labelys.es/papeles-y-materiales.html

 

Diseño de etiquetas

No, Labelys no es una agencia de diseño. No ofrecemos un servicio de diseño de etiquetas. Sin embargo, si tiene un archivo que requiere una intervención técnica, ofrecemos paquetes de autoedición para adecuar estos archivos a nuestros flujos de impresión.

Por el momento, no ofrecemos ninguna plantilla de etiquetas para su personalización en línea. Pero, por favor, tenga paciencia 😉 .

Uso de la página web

En algunos casos, a veces es necesario borrar la memoria caché de su navegador para resolver pequeños problemas de funcionamiento. A continuación le indicamos cómo hacerlo, dependiendo de la versión del navegador que esté utilizando:

  • Vaciar la caché de Chrome
    • En el caso de Google Chrome, basta con ir directamente a esta URL chrome://settings/clearBrowserData.
    • También es posible vaciar la caché a través de la interfaz:
      • Haga clic en las tres pequeñas barras horizontales (arriba a la derecha)
      • Vaya a Configuración / Historial / Borrar datos del navegador...
      • Seleccione el periodo, el contenido deseado y valide.
  • Vaciar la caché de Firefox
    • Para Firefox, simplemente vaya a: Herramientas / Eliminar el historial reciente y marque todo.
    • A continuación, valide
  • Vaciar la caché de Microsoft Edge
    • Abra los ajustes desde el menú superior derecho.
    • A continuación, a la izquierda, haga clic en Privacidad y Seguridad.
    • A la derecha, haga clic en elegir los elementos a eliminar
    • A continuación, marque "Archivos y datos de la caché".
    • Por último, haga clic en el botón Borrar.
  • Borrar la caché de Internet Explorer
    • Para borrar la caché de Internet Explorer, simplemente haga lo siguiente:
      • Vaya a Herramientas / Opciones de Internet / pestaña "General" / Eliminar
      • En la parte inferior, Borrar todo [marque la casilla].
      • Validar
  • Vaciar la caché de Opera
    • En el caso de Opera, basta con ir a: Herramientas / Preferencias / pestaña "Avanzadas
    • Sección "Historia
    • Haga clic en "Vaciar ahora" correspondiente a "Caché de disco".
  • Vaciar la caché de Safari
    • En la barra de menú, busque el menú "Desarrollo".
    • Si no está ahí, haga clic en el menú "Safari".
    • Elija "Preferencias".
    • En la pestaña "Avanzado", marque la opción "Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús".
    • En el menú "Desarrollo", haga clic en "Vaciar cachés".

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x