¿CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS
DE NUESTROS FORMULARIOS DE CONTACTO Y RECLAMACIONES?

Descubre cómo actuar en función de tu situación 

Para facilitar los intercambios y el acompañamiento que mereces, ponemos a tu disposición formularios intuitivos que nos permiten gestionar tus solicitudes a la mayor brevedad posible. Contamos con 2 formularios específicos: un formulario de contacto y un formulario de reclamaciones. 
A continuación, te explicamos la diferencia entre cada formulario, y cómo utilizarlos de la mejor manera posible. 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

El formulario de contacto se ha diseñado para facilitar el tratamiento de tus solicitudes por parte nuestro equipo. Al utilizar este formulario, podrás ponerte en contacto con el servicio más adaptado en función de tu solicitud: Servicio de Atención al cliente, Contabilidad, Marketing o Dirección.

Para efectuar tu solicitud, deberás rellenar una serie de campos que detallamos a continuación: 

  • DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Este campo es obligatorio, y nos permitirá comunicarnos contigo para informarte sobre el estado de tu solicitud
  • NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE TELÉFONO: Indica tus datos de contacto
  • EMPRESA: Rellena los datos de tu empresa
  • SERVICIO: Selecciona el servicio con el que deseas ponerte en contacto >> Servicio de Atención al cliente, Contabilidad, Marketing o Dirección
  • NÚMERO DE PEDIDO: Introduce tu número de pedido. Este campo es obligatorio. Lo podrás encontrar en la pestaña "PEDIDOS" de tu cuenta, selecciona el número que sigue al "#". Este campo solo es visible si seleccionas el servicio de Atención al cliente o Contabilidad
  • ASUNTO: Indica el asunto de tu solicitud. Para ello, puedes utilizar palabras clave que nos permitan analizar de forma inmediata el objeto de tu solicitud
  • DESCRIPCIÓN: Este espacio te da la oportunidad de describir tu solicitud en detalle. También puedes insertar URL, imágenes u otros documentos necesarios para la correcta comprensión de tu solicitud
  • ANEXOS: Aquí puedes insertar fotografías u otros documentos que complementen tu solicitud (campo opcional en el formulario de contacto)


Una vez rellenados todos estos campos, solo tienes que hacer clic en "Enviar" pare remitir tu solicitud al servicio o departamento correspondiente. Nuestro personal recibirá tu formulario, lo procesará y gestionará lo más rápidamente posible para darte una respuesta. Recibirás un aviso automático del estado de tu solicitud por correo electrónico o en la pestaña "Comentarios" de tu cuenta. 

 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

El formulario de reclamaciones se ha diseñado para facilitar el tratamiento de tus reclamaciones por parte de nuestro equipo. De hecho, puedes presentar 2 tipos de reclamaciones: un problema con la entrega o bien un problema relacionado con la conformidad/calidad del producto. Atención: el ejercicio de reclamación debe realizarse en un plazo máximo de ocho (8) días desde la entrega del producto.

Para efectuar tu reclamación, deberás rellenar una serie de campos que detallamos a continuación: 

  • DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Este campo es obligatorio, y nos permitirá comunicarnos contigo para informarte sobre el estado de tu solicitud
  • NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE TELÉFONO: Indica tus datos de contacto
  • EMPRESA: Rellena los datos de tu empresa
  • RECLAMACIÓN: Debes seleccionar el motivo de tu reclamación: problema con el envío o problema relacionado con la conformidad/calidad del producto esperado
    • Tu reclamación está relacionada con un "PROBLEMA CON LA ENTREGA": debes indicar el transportista que has elegido para realizar el envío de tu pedido
    • Tu reclamación está relacionada con un "PROBLEMA CON LA CONFORMIDAD/CALIDAD DEL PRODUCTO": debes indicar el tipo de defecto que has constatado en el momento de la entrega de tu pedido. Tendrás acceso a una lista desplegable que te permitirá seleccionar el motivo de tu disconformidad
  • NÚMERO DE PEDIDO: Introduce tu número de pedido. Este campo es obligatorio. Lo podrás encontrar en la pestaña "PEDIDOS" de tu cuenta, selecciona el número que sigue al "#"
  • ASUNTO: Indica el asunto de tu solicitud. Para ello, puedes utilizar palabras clave que nos permitan analizar de forma inmediata el objeto de tu solicitud
  • DESCRIPCIÓN: Este espacio te da la oportunidad de describir tu solicitud en detalle. También puedes insertar URL, imágenes u otros documentos necesarios para la correcta comprensión de tu solicitud
  • ANEXOS: Te aconsejamos encarecidamente que adjuntes fotos u otros documentos explicativos que ayuden a entender el motivo de tu reclamación, para así agilizar la tramitación de tu solicitud

Una vez que hayas completado el formulario, solo tienes que hacer clic en "Enviar". Nuestro personal recibirá tu solicitud de no conformidad, la procesará y gestionará lo más rápidamente posible para darte una respuesta. Recibirás un aviso automático del estado de tu solicitud por correo electrónico o en la pestaña "Comentarios" de tu cuenta.

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

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