Descubre todas las características del papel kraft
El papel kraft es ideal para crear etiquetas auténticas y decorativas, o para potenciar un aspecto artesanal. Está especialmente adaptado para el etiquetado de productos de gran valor añadido y para los productos gourmet en vidrio, tales como el vino, los licores, el foie gras o el champán. El papel kraft ofrece un efecto matérico muy atractivo a un precio asequible. Proporciona una excelente resistencia para las cubiteras de hielo. El adhesivo cumple la normativa para el contacto indirecto con productos alimentarios (número del certificado de conformidad: ISEGA 32729 U 11).
Actualmente, el papel kraft es un soporte que está de moda, y es cada vez más apreciado por su aspecto "natural" en los envases. Las etiquetas kraft se pegan en el producto y le confieren una imagen auténtica y artesanal. Si eres productor de productos locales, orgánicos, naturales o artesanales, el kraft es el tipo de papel que va en línea con tu imagen de marca.
El papel kraft se utiliza para etiquetar diferentes tipos de productos: los tarros de mermelada o miel, los productos locales, los productos orgánicos y naturales, las botellas de vino o incluso las etiquetas que se colocan en los papeles de regalo.