Descubre todas las características del papel Cane Fiber
Este papel reciclado blanco no estucado está fabricado con un 95 % de fibras de caña de azúcar y un 5 % de fibras de cáñamo y lino. Es una solución respetuosa con el desarrollo sostenible ya que no es necesario talar ningún árbol para fabricar este soporte adhesivo. Proporciona la misma blancura que las etiquetas tradicionales y representa una opción excepcional para el etiquetado del vino y los licores. El adhesivo ofrece un porcentaje de adherencia extraordinario y una excelente fijación sobre una gran variedad de bases, incluidos los soportes ligeramente rugosos o curvos.
Si eres productor de productos naturales, orgánicos, etc., o si estás comprometido con el reciclado y el medioambiente, el papel Cane Fiber está especialmente adaptado a tus necesidades. Al elegir este soporte adhesivo para crear tus etiquetas, te aseguras de contar con unas etiquetas adhesivas con un acabado muy elegante y con un soporte reciclable fabricado a partir de fibras de caña de azúcar, cáñamo y lino.
El papel Cane Fiber se adapta a todo tipo de sectores que van desde los licores a la cosmética, ya que este soporte ofrece una blancura similar a la de los papeles tradicionales.