Descubre todas las características del PP blanco
El polipropileno blanco es un sustrato que resiste los entornos más duros: productos químicos y grasas, suciedad, fricción, rayos UV y humedad. Es una película "flexible" que se adapta a latas, botellas de champú y otros formatos cilíndricos. Puede aplicarse a superficies rugosas como el cartón o la madera. Es ideal para la industria cosmética y para productos que contengan líquidos grasos como aceites, jabones y líquidos de limpieza. El adhesivo puede utilizarse indirectamente en alimentos secos, húmedos y no grasos (cáscara de plátano, cáscara de aguacate y envase de salchicha).
Este material es muy resistente a la humedad, los goteos y la grasa. Además de ser muy resistente, se adapta a muchas superficies y puede ser mate o brillante según el acabado elegido. Puedes jugar con todos los colores y elegir la versión permanente si quieres una etiqueta que quede fija una vez pegada, o una versión removible si quieres poder quitar la etiqueta con "relativa" facilidad una vez pegada.
La gran mayoría de las etiquetas cosméticas se fabrican con polipropileno blanco permanente para garantizar que el adhesivo permanezca en su sitio en los distintos sustratos y, gracias a su laminación, el papel no se mancha y, por tanto, es resistente a la suciedad.