Descubre todas las características del PP plata
El polipropileno plata cuenta con las mismas ventajas que el polipropileno clásico. Al optar por la versión plateada, podrás conseguir acabados metalizados de calidad y sin costes adicionales. Originalmente, este papel es completamente plateado. Si aplicas una cobertura de blanco sobre este material, obtendrás un papel blanco. Para simular un dorado, basta con retirar la cobertura de blanco del lugar del archivo en el que deseas mostrar un acabado metálico.
El PP plata da categoría a la etiqueta. Puedes jugar con los acabados, con los dorados, o puedes optar por conservar el aspecto original plateado para conseguir el diseño deseado. Este papel se adapta a muchos soportes y es adecuado para una variedad de sectores: cosmético, alimentario, etc.
El polipropileno plateado se adapta a todo tipo de sectores de actividad. El polipropileno es un material plastificado que garantiza la fijación de la etiqueta adhesiva sobre diferentes soportes. Su aspecto metalizado puede jugar como un verdadero sello distintivo frente a la competencia, ya que te permite dar luz y relieve a tu etiqueta. Si utilizas un plastificado, el papel no se mancha y resiste a la suciedad.