Descrubre todas las características del PP blanco reforzado
El polipropileno reforzado es un sustrato resistente a entornos difíciles como los productos químicos, la grasa, la suciedad, la abrasión, los rayos UV y la humedad. Es una película más rígida que se adapta muy bien al vidrio, a las botellas o a los frascos. El adhesivo reforzado proporciona una excelente adhesión de la etiqueta a cualquier sustrato. Debido a la naturaleza relativamente rígida de la lámina, hay que tener cierto cuidado al aplicarla en superficies no uniformes, donde se espera un alto nivel de flexibilidad.
Este sustrato está diseñado para ser resistente a la humedad, los goteos y la grasa. Además de ser muy duradero, es apto para multisuperficies y puede ser mate o brillante según el acabado elegido. Se recomienda encarecidamente el uso de un adhesivo reforzado cuando las etiquetas deban permanecer fijas o resistir los impactos. Una vez atascado, no se puede quitar. Este tipo de soporte se recomienda para productos cosméticos o farmacéuticos.
La gran mayoría de las etiquetas cosméticas se fabrican con PP blanco reforzado para garantizar que el adhesivo permanezca en su sitio en los distintos sustratos, sea cual sea el entorno al que se exponga la etiqueta.