etiquetas para ma miel

 

ETIQUETAS PARA COSMÉTICOS

DESCUBRE NUESTRAS ETIQUETAS ADHESIVAS DISEÑADAS PARA EL SECTOR DE LA COSMÉTICA Y LA PERFUMERÍA


¿Te dedicas a la venta de productos cosméticos o de belleza?
¿Quieres destacar entre la competencia? Opta por unas etiquetas adhesivas
que reflejen la imagen de tu marca y tu concepto.


sector belleza etiquetas

¿CÓMO ELEGIR UNA ETIQUETA PARA TUS PRODUCTOS DE BELLEZA?

El sector de la belleza ha experimentado un importante aumento de la competencia teniendo en cuenta las marcas existentes y las nuevas que van surgiendo de forma constante. Y cuando se trata de destacar entre tus competidores, la etiqueta se convierte en un elemento estratégico central. La etiqueta es la encargada de ilustrar la identidad de tu marca y tu concepto, al mismo tiempo que capta la atención de los consumidores. Tu etiqueta debe constituir un punto de referencia para que tus clientes puedan identificarte rápidamente.

¿QUÉ MATERIALES Y ACABADOS ELEGIR PARA TUS ETIQUETAS COSMÉTICOS?

Antes de elegir el material ideal para tus etiquetas de productos cosméticos, es importante que te preguntes qué soporte vas a utilizar. Existen soportes adecuados a las especificaciones propias del sector de la cosmética. La gran mayoría de los productos de belleza se utilizan a diario, por lo que es necesario que las etiquetas se impriman en un soporte sólido. El soporte en polipropileno (blanco, plata o transparente) suele ser el más utilizado en estos casos. A menudo, se le añade un plastificado mate o transparente para reforzar su solidez. El polipropileno es un material sintético que no se rompe, y añadir un plastificado lo hace resistente a los derrames de productos, a la grasa y a la humedad. Para obtener más información sobre los soportes y materiales disponibles, visita nuestro catálogo

 

 

fabricaccion labelys

 

PIDE TUS
ETIQUETAS
ADHESIVAS

EN LABELYS:



¿ESTÁS PENSANDO EN HACER UN PEDIDO DE ETIQUETAS?
¿NO SABES CÓMO PROCEDER?
A CONTINUACIÓN, TE FACILITAMOS ALGUNOS CONSEJOS QUE TE SERÁN DE AYUDA:


design etiquetas belleza

PASO 1: CREA TUS VISUALES

El visual de la etiqueta resulta fundamental ya que el consumidor tiene en cuenta el resultado final del producto: el exterior actúa como un "pronóstico" del producto que se encuentra en el interior. Lo primero en lo que debes concentrarte es en el diseño de tus futuras etiquetas: ¿qué colores elegir: llamativos, neutros o blanco y negro? ¿Qué tipografía elegir? ¿Qué texto agregar? ¿Qué menciones obligatorias deberán figurar en ellas? Encontrarás las respuestas a estas preguntas en nuestra guía.

PASO 2: ELIGE EL MATERIAL Y EL ACABADO ADECUADOS

Actualmente, existe la posibilidad de elegir el soporte de impresión de tus etiquetas adhesivas. Para ello, te recomendamos visitar nuestro catálogo de materiales, que te será de ayuda a la hora de tomar una decisión. A continuación, deberás pensar en el acabado.

PASO 3: ¿DEBERÍA ELEGIR LA APLICACIÓN MANUAL O AUTOMÁTICA? 

Una vez hayas creado tu visual y seleccionado el soporte, deberás considerar un último paso decisivo: elegir entre una aplicación automática o manual. Para ello, puedes consultar nuestro artículo, en el que te ayudamos a elegir la mejor opción en función de tu caso.

PIDE MIS ETIQUETAS

 

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x