¿QUÉ SON LAS ETIQUETAS DE APLICACIÓN MANUAL?
En muchos sectores profesionales, el uso de etiquetas autoadhesivas es esencial. Las etiquetas confieren a los productos una identidad propia y hacen que destaquen entre la multitud. La aplicación manual consiste en pegar manualmente las etiquetas una tras otra en los envases. Este tipo de aplicación es ideal para pequeñas cantidades de productos a etiquetar.
Para ofrecerte una solución adaptada a la aplicación manual, todas nuestras etiquetas se presentan en bobinas para facilitar el etiquetado de los productos. Para cualquier otro tipo de utilización en la que se requiera mecanización, o si deseas un sentido de orientación específico, te recomendamos que elijas la aplicación automática (un tipo de aplicación que se adapta perfectamente a todos los usos industriales en líneas de producción, garantizando una eficacia óptima).
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ENCARGAR ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PERSONALIZADAS EN LABELYS?
Labelys te ofrece numerosas ventajas :
NUESTRA IMPRENTA
Todas las etiquetas adhesivas de aplicación manual se imprimen directamente en las imprentas de nuestro grupo. Labelys ofrece un servicio de impresión personalizado y 100 % propio (sin intermediarios), con un equipo de asesores disponibles para ayudarte y guiarte en tus proyectos de etiquetas.
ENVÍO
La entrega solo se realiza dentro de la península Española. Se te propondrá una lista de transportistas tras la validación de tu pedido.
¿NECESITAS AYUDA PARA DISEÑAR TU ARCHIVO?
Para el diseño de tus archivos de impresión, te animamos a consultar nuestra guía de maquetación que contiene toda la información técnica necesaria para la impresión de tus etiquetas adhesivas. Nuestras especificaciones técnicas están disponibles en formato PDF por si deseas imprimirlas tú mismo o enviárselas a tu diseñador gráfico.