etiquetas para mermeladas y cremas

 

ETIQUETAS MERMELADAS Y CREMAS PARA UNTAR

DESCUBRE NUESTRAS ETIQUETAS ADHESIVAS DISEÑADAS PARA EL SECTOR ARTESANAL


¿Fabricas tus propias mermeladas o cremas para untar?
¿Quieres destacar entre la competencia? Opta por unas etiquetas adhesivas
que reflejen la imagen de tu marca y tu concepto.


sector belleza etiquetas

¿CÓMO ELEGIR UNA ETIQUETA PARA TUS TARROS DE MERMELADA O DE CREMA PARA UNTAR?

El etiquetado de tus tarros de mermelada o de crema para untar constituye la última etapa de tu fase de producción. Por lo tanto, la elección de la etiqueta resulta fundamental tanto a nivel funcional como de marketing. La etiqueta te permite diferenciarte de la competencia y hacer destacar tu concepto, así como añadir información acerca de la composición del producto, el sabor, la presencia de alérgenos u otros componentes y tu nombre de marca. 

¿QUÉ MATERIALES Y ACABADOS ELEGIR PARA TUS ETIQUETAS DE MERMELADAS O CREMAS PARA UNTAR?

Antes de elegir el material ideal para tus etiquetas de mermeladas o cremas para untar, es importante que te preguntes qué soporte vas a utilizar. Existen soportes adecuados a las distintas situaciones con las que te vas a encontrar: por ejemplo, los tarros pueden entrechocarse, el contenido podría derramarse sobre la etiqueta, etc. También debes pensar qué papel realzará más tus productos: ¿es mejor optar por materiales texturizados como el papel kraft o el papel de aspecto natural? ¿O tal vez un papel estucado tradicional? O, por qué no, un material sintético que resista a los derrames de mermelada o de crema para untar. 
Para obtener más información sobre los soportes y materiales disponibles: Visita nuestro catálogo

 

 

fabricaccion labelys

 

PIDE TUS
ETIQUETAS
ADHESIVAS

EN LABELYS:



¿ESTÁS PENSANDO EN HACER UN PEDIDO DE ETIQUETAS?
¿NO SABES CÓMO PROCEDER?
A CONTINUACIÓN, TE FACILITAMOS ALGUNOS CONSEJOS QUE TE SERÁN DE AYUDA:


design etiquetas cremas y mermeladas

PASO 1: CREA TUS VISUALES

El visual de la etiqueta resulta fundamental ya que el consumidor tiene en cuenta el resultado final del producto: el exterior actúa como un "pronóstico" del producto que se encuentra en el interior. Lo primero en lo que debes concentrarte es en el diseño de tus futuras etiquetas: ¿qué colores elegir: llamativos, neutros o blanco y negro? ¿Qué tipografía elegir? ¿Qué texto agregar? ¿Qué menciones obligatorias deberán figurar en ellas? Encontrarás las respuestas a estas preguntas en nuestra guía.

PASO 2: ELIGE EL MATERIAL Y EL ACABADO ADECUADOS

Actualmente, existe la posibilidad de elegir el soporte de impresión de tus etiquetas adhesivas. Para ello, te recomendamos visitar nuestro catálogo de materiales, que te será de ayuda a la hora de tomar una decisión. A continuación, deberás pensar en el acabado.

PASO 3: ¿DEBERÍA ELEGIR LA APLICACIÓN MANUAL O AUTOMÁTICA? 

Una vez hayas creado tu visual y seleccionado el soporte, deberás considerar un último paso decisivo: elegir entre una aplicación automática o manual. Para ello, puedes consultar nuestro artículo, en el que te ayudamos a elegir la mejor opción en función de tu caso.

PIDE MIS ETIQUETAS

 

⚠️ Estimado cliente el próximo lunes 20 de mayo debido a que es un día festivo en diferentes zonas, no habrá recogida por parte de transporte, por esta razón algunos pedidos no podrán ser expedidos hasta el 21/05. Gracias por vuestra comprensión.

x